miércoles, 20 de julio de 2016

Las cosas que vives - Laura Paussini


la amistad es algo que atraviesa el alma es un sentimiento que no se te va 
no te digo como pero ocurre justo 
cuando dos personas van volando juntos 
suben a lo largo sobre la otra gente como dando un salto en la inmensidad 
y no habrá distancia no la habrá 
ni desconfianza, si te quedas en mi corazon 
ya siempre 
coro: 
porque en cada sitio que estés 
porque en cada sitio que este en las cosas que vives yo también viviré 
porque en cada sitio que estés 
nos encontraremos unidos uno en brazos del otro es el destino 

en la misma calle bajo el mismo cielo 
y aunque todo cambien no nos perderemos 
abre bien los brazos mándame un aviso 
no te quepa duda yo te encontrare 
no estarás ya solo yo estaré 
continuando el vuelo que te lleve con mi corazon 
ya siempre 

coro: 
porque en cada sitio que ..... 
no nos queda mas que un camino 
solo habrá dos amigos tan unidos 

cree en mi no te atrevas a dudar 
todas las cosas que vives 
si son sinceras como tu y yo 
sabes tu que jamas terminaran 

coro: 
porque en cada sitio que estés 
porque en cada sitio que este e 
en las cosas que vives yo también viviré......



No hay comentarios:

Publicar un comentario