jueves, 14 de julio de 2016

Eres Divino - Ana Gabriel


Personas como tú, quedan muy pocas ya 
lo supe desde el día que yo te conocí 
yo que besé bastantes otras bocas mas 
ninguna, como tú, me hizo feliz. 

Me gustas porque eres diferente, amor 
hasta yo mismo he comprendido al ver que tú 
eres muy especial e inteligente, tú 
me gustas, porque me haces más mujer. 

Eres divino, amor, divino 
estoy muy orgullosa de ser tuya 
de estar entre tus brazos que me arrullan 

Eres divino, amor, divino 
en toda la extensión de la palabra 
eres un buen amor y un gran amigo 
me encanta estar de ti enamorada. 

Que suerte tuve, aquella tarde 
que suerte tuve, al encontrarte 
en mi camino, en mi camino 

Me dio hasta la impresión 
de que en mis sueños 
bastantes otras veces yo te vi 
Dios quiera que esto no se acabe nunca 
que, juntos, continuemos siempre así. 

porque eres divino, amor, divino



No hay comentarios:

Publicar un comentario