miércoles, 4 de mayo de 2016

Quedate Lejos - Ha ash & Maluma



Ahora que por fin ya he logrado 
No pensarte demasiado 
Tú preguntas sobre mí 

Ahora que mis ojos se han secado 
Que en mi cama no te extraño 
Llegas solo a confundir 
¿Que te da el derecho de hacerme dudar? 
Si tú fuiste el primero en dejarme de amar 

Quédate ahí 
Que cerca me haces tanto daño 
Déjame aquí 
En donde me rompiste en dos el corazón 
Y a ti no te importó 

Por eso, que haces aquí 
Lastimarnos ya no tiene caso 
Te lo advertí 
Que fue la última vez 
Ya deja de insistir 
Quédate lejos sin mí 

Perdón, pero he seguido adelante 
Ya no sirve mas tu llave 
Protegí mi corazón 

¿Que te da el derecho de querer regresar? 
Si tu fuiste el primero en dejarme de amar 

Quédate ahí 
Que cerca me haces tanto daño 
Déjame aquí 
En donde me rompiste en dos el corazón 
Y a ti no te importó 

Por eso, que haces aquí 
Lastimarnos ya no tiene caso 
Te lo advertí 
Que fue la última vez 
Ya deja de insistir 
Quédate lejos sin mí 

(Maluma) 
Oye baby yo sé que te fallé 
Eso no quita lo mucho que te adoré 
Y pasa el tiempo y loco por volverte a ver 
En mi cuerpo quedo impregnada toa' tu piel 
Dices que mejor de lejos 
Que prefieres un amor bonito y más sincero 
Cada vez que intento verme en el espejo 
Lo único que encuentro es seguir viendo tu reflejo 

Quédate ahí 
Que cerca me haces tanto daño 
Déjame aquí 
En donde me rompiste en dos el corazón 
Y a ti no te importó 

Por eso, que haces aquí 
Lastimarnos ya no tiene caso 
Te lo advertí 
Que fue la última vez 
Ya deja de insistir 
Quédate lejos... Sin mí 
Sin mi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario