sábado, 7 de mayo de 2016

Como te voy a olvidar - Los Angeles azules & kinky


Amor, amor, amor, 
Amor, amor, amor 
Quiero que me vuelvan a mirar tus ojos 

Amor, amor, amor, 
Amor, amor, amor 
Quiero volver a besar tus labios rojos 

Como no acordarme de ti 
De que manera olvidarte 
Si todo me recuerda a ti 
En todas partes estas tu 

Si en rosa estas tú 
Si en cada respirar estas tu 
Como te voy a olvidar 
Como te voy a olvidar 

Si besando la cruz estás tú 
Si rezando una oración estas tú 
Como te voy a olvidar 
Como te voy a olvidar 

Si te clavaste aquí en mi corazón 
Y de amor has llenado mi alma 
Y tu sangre corre por mis venas 
Y tu sangre me hace estremecer 
Iré contigo 

Amor, amor, amor, 
Amor, amor, amor 
Quiero que me vuelvan a mirar tus ojos 

Amor, amor, amor, 
Amor, amor, amor 
Quiero volver a besar tus labios rojos 

Como no acordarme de ti 
De que manera olvidarte 
Si todo me recuerda a ti 
En todas partes estas tu 

Si en rosa estas tú 
Si en cada respirar estas tu 
Como te voy a olvidar 
Como te voy a olvidar 

Si besando la cruz estás tú 
Si rezando una oración estas tú 
Como te voy a olvidar 
Como te voy a olvidar 

Si en rosa estas tú 
Si en cada respirar estas tu 
Como te voy a olvidar 
Como te voy a olvidar 

Si besando la cruz estás tú 
Si rezando una oración estas tú 
Como te voy a olvidar 
Como te voy a olvidar



No hay comentarios:

Publicar un comentario