jueves, 24 de marzo de 2016

Sabes una cosa - Pilar y Monica


Sabes una cosa 
Yo te admiro cada vez que siento el viento 
Cada vez que el trueno rompe ese silencio 
Que la noche ha guardado para Ti 

Sabes una cosa 
No comprendo como puedes ser tan grande 
Para hacer que un ave tan pequeña cante 
Alabanzas para ti 

Por eso yo te digo 
Mil gracias yo te doy Señor por tu amor 
Te alabo porque nunca me has dejado en el dolor 
Pues siempre estas ahí 
Cuidándome y amándome 

Y hoy por eso vengo a ti 
Para darte lo que tengo 
Puedes usarme como tu quieras 
Pues tuya es la gloria y el honor 

Sabes una cosa 
Muchas veces soy muy débil lo confieso 
Necesito que me des un escarmiento 
Para no volver a alejarme de ti 

Sabes una cosa 
Es tan grande la alegría que siento dentro 
De saber que aquel que hizo mar y cielo 
Esta siempre junto a mi 

Por eso yo te pido 
Que uses mi vida para Ti 
que todos puedan conocer el amor 
Que Jesús, tu hijo nos dio 
En la cruz para salvarnos, para librarnos



No hay comentarios:

Publicar un comentario