miércoles, 2 de marzo de 2016

Errores y defectos - Maria del Carmen


Amor yo nunca te lastimaría 
Al juzgar de noche y día 
Los errores de los dos 

Así igual que tú tengo defectos 
Pues no hay quién sea perfecto 
Lo tenemos que admitir 

Pelear ya no nos lleva cosa alguna 
Nada, nada se consuma 
Nada se va a transformar 

Después de conocer nuestros defectos 
De sufrir por sus efectos 
Lo mejor es perdonar 

Yo me convenzo, pienso, siento 
Y llego a concluir 
Que tus fallas y defectos son las cosas 
Que más me gustan de ti 

Que tus fallas y defectos son las cosas 
Que más me gustan de ti 

Amor el tiempo pasa nada queda 
Es fugaz como la estrella 
Que el olvido se llevó 

La vida es muy corta hay que vivirla 
La pasión hay que sentirla 
En una entrega de los dos 

Pensar en los errores y defectos 
Causa tan malos efectos 
Se que equivocada estoy 

La vida es de los dos, es de nosotros 
Se da mucho ó se da poco 
Pero das el corazón 

Yo me convenzo, pienso, siento 
Y llego a concluir 
Que tus fallas y defectos son las cosas 
Que más me gustan de ti 

Que tus fallas y defectos son las cosas 
Que más me gustan de ti 



No hay comentarios:

Publicar un comentario