sábado, 17 de octubre de 2015

Yo Te Amo


Por ese palpitar 
que tiene tu mirar 
yo puedo presentir 
que tu debes sufrir 
igual que sufro yo por esta situación 
que nubla la razon sin permitir pensar 
en que a de concluir el drama singular 
que existe entre los dos 
tratando simular 
tan solo una amistad 
mientras en realidad 
se agita la pasión 
que muerde el corazon 
y que obliga a callar 
yo te amo 
yo te amo 

tus labios de rubí 
de rojo carmesí 
parecen murmurar 
mil cosas sin hablar 
y yo que estoy aquí 
sentado frente a ti 
me siento desangrar 
sin poder conversar 
tratando de decir 
tal vez sera mejor 
me marcho yo de aquí 
para no vernos mas 
total que mas me da 
ya se que sufriré 
pero al final tendré 
tranquilo el corazon 
al fin podre gritar 
yo te amo 
yo te amo 

( yo te amo por sobre todas las cosas del mundo) 

Tus labios de rubí 
de rojo carmesí 
parecen murmurar 
mil cosas sin hablar 
y yo que estoy aquí 
sentado frente a ti 
me siento desangrar sin poder conversar 
tratando de decir 
tal vez seria mejor 
me marcho yo de aquí para..para no vernos mas 
total que mas me da 
ya se que sufriré 
pero al final tendré 
tranquilo el corazon 
y al fin podre 
gritar 
yo te amo 
yo te amo 
yo te amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario