jueves, 29 de octubre de 2015

Espacio Sideral


Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar, 
y regalarte las estrellas, en una caja d cristal, 
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman 
Quisiera ser un superheroe y protegerte contra el mal 
y regalarte la vía láctea en un plato d cereal 
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman 

Me tienes tan debilitada, todas mi fuerzas c me van si estas aquí 
y mis poderes no son nada, t siento tan normal, tan frágil, tan real 
me elevas al espacio sideral, tal como lo hace superman 

Quisiera hacerte un gran poema, y usar el cielo d papel 
tomar las nubes como crema, y hornearte un super pastel 
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman 

Me tienes tan enamorada, todas mis fuerzas c me van si estas aquí 
y mis poderes no son nada me siento tan normal,tan frágil tan real 
me siento tan normal tan frágil tan real 
me elevas al espacio sideral 
tal como lo hace superman 



No hay comentarios:

Publicar un comentario