domingo, 18 de noviembre de 2018

Canciones de banda... Banda Ms


Creo que ya no quiero andar contigo 
Y claro que sabes porque te lo digo 
Porque como siempre 
Negarte es la parte 
Que mejor te sale
No me lo confirmes, ya sé que te vale 
Y tienes razón y quieres ganar 
Ya somos adultos deja de jugar
Te advierto 
Que le queda muy poco de vida a este cuento 
Las cosas que haces y dices me afectan 
Y solo si son tus errores no cuentan
No, no, no 
No me pidas que me calle, que baje la voz 
Yo lo he dado todo por nosotros dos 
Y tú con mirada de no siento nada
No 
No me pidas que me calme 
¿Que te van a oír?
No me da la gana
Solo te vengo a exigir 
Respeto 
O mejor 
Te dejo
Otro error y pum 
Yo mejor me alejo
Te advierto 
Que le queda muy poco de vida a este cuento 
Las cosas que haces y dices me afectan 
Y solo si son tus errores no cuentan
No, no, no 
No me pidas que me calle, que baje la voz 
Yo lo he dado todo por nosotros dos 
Y tú con mirada de no siento nada
No 
No me pidas que me calme 
Que te van a oír 
No me da la gana
Solo te vengo a exigir 
Respeto 
O mejor 
Te dejo
Otro error y pum 
Yo mejor me alejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario