sábado, 15 de septiembre de 2018

El Rey - Vicente Fernandez


Yo sé bien 
que estoy afuera 
pero el día que yo 
me muera 
sé que tendrás que llorar 

(llorar y llorar, llorar y llorar) 

Dirás que no 
me quisiste, pero vas a estar 
muy triste y así te me vas 
a quedar. 

Con dinero y sin dinero 
yo hago siempre lo que quiero 
y mi palabra es la ley 

No tengo trono ni reina 
ni nadie que me comprenda 
pero sigo siendo el rey

Una piedra en el camino 
me enseñó que mi destino 
era rodar y rodar 

(rodar y rodar, rodar y rodar) 

También me dijo un arriero 
que no hay que llegar 
primero pero hay 
que saber llegar

Con dinero y sin dinero 
yo hago siempre lo que quiero 
y mi palabra es la ley 

No tengo trono ni reina 
ni nadie que me comprenda 
pero sigo siendo el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario