domingo, 12 de febrero de 2017

Una paloma blanca - Demis Roussos


Cuando el sol brilla en la montaña 
Y la noche es a la carrera 
Es un nuevo día 
Es una nueva forma 
Y volar hasta el sol 

Puedo sentir el sol de la mañana 
Puedo oler la hierba recién cortada 
Puedo oír la voz de Dios está llamando 
Por mi forma de oro la luz del cielo 

Una paloma blanca 
Yo sólo soy un pájaro en el cielo 
Una paloma blanca 
Sobre las montañas que vuelan 
Nadie puede tomar mi libertad a 

Una vez que tuve mi parte de perder 
para que me encerraron en una cadena 
Sí, ellos trataron de romper mi poder 
oh Todavía puedo sentir el dolor 

Una paloma blanca 
Yo sólo soy un pájaro en el cielo 
Una paloma blanca 
Sobre las montañas que vuelan 
Nadie puede tomar mi libertad a 

Una paloma blanca 
Yo sólo soy un pájaro en el cielo 
Una paloma blanca 
Sobre las montañas que vuelan 
Nadie puede tomar mi libertad a

No hay comentarios:

Publicar un comentario