domingo, 4 de septiembre de 2016

Dejame Vivir - Juan Gabriel & Rocio Durcal


Te pido por favor de la manera mas atenta que 
me dejes en paz te ti no quiero ya jamas saber 
así es que déjame y vete ya. 

Déjame vivir porque no me comprendes que tu y yo 
no no no tenemos ya mas nada que decirnos solo adiós 
así es que déjame y vete ya. 

No no no yo no me resignare a perderte nunca 
aunque me castigues con este desprecio que sientes 
por mi. 

No no no yo no me resignare no a perderte nunca 
aunque me supliques que amor ya no insista y me vaya 
de ti. 

No, ya no tengo nada nada nada nada nada nada 
para ti no tengo amor no tengo amor ni tengo nada 
para ti no tengo amor no no no tengo amor ni tengo nada 
contigo nada nada nada nada nada nada nada 
que no 

contigo nada nada nada nada nada nada nada 
que no que no



No hay comentarios:

Publicar un comentario